Ya está a la venta el Citroën C-Zero

Ya está a la venta el Citroën C-Zero

Escrito por: Diego G. Moreira    30 enero 2011     Comentario     1 minuto

Tal y como se esperaba para este año 2011 los eléctricos derivados del Mitsubishi i-MIEV, es decir el C-Zero e iOn, están listos para llegar al mercado. El primero de ellos fue el Peugeot iOn que se puso a la venta el 22 de diciembre pasado y ahora es el turno del Citroën C-Zero que ya se encuentra también a la venta.

La autonomía del C-Zero ronda los 150 km dependiendo de las condiciones de uso, una autonomía que es bastante suficiente para el uso urbano que pretenden tener este tipo de vehículos. Además cuenta con un completo equipamiento entre el que podemos destacar elementos como el control de estabilidad, climatizador, faros antiniebla, llantas de aleación o equipo de sonido, entre otros elementos.

El precio del Citroën C-Zero es de 34.870 euros sin aplicar las ayudas que le corresponden por el Plan MOVELE con las cuales el precio rondaría los 27.000 euros, un precio elevado dado el coste de sus baterías. Además la mayoría de este tipo de vehículos irán destinados más bien a empresas que a ser comprados por particulares.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.