Ya están disponibles en España los Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R Track Edition by NISMO

Ya están disponibles en España los Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R Track Edition by NISMO

Escrito por: Francisco Javier    5 diciembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Si el propio Nissan GT-R ya es un superdeportivo sorprendente y todo un icono para la marca japonesa, llegan los Nissan GT-R NISMO 2017 y Nissan GT-R Track Edition by NISMO para completar la gama del GT-R. Es la última evolución de la tercera generación del coche que se presentó en el salón de Tokio de 2007, pero que ya desde su primera versión en 1969, sumó muchos adeptos al modelo.

Tiene un largo historial como protagonista apareciendo en juegos y también en películas convirtiéndose en una referencia en el siempre competitivo sector de los vehículos superdeportivos tanto en el mundo virtual como en el real. El GT-R NISMO es un coche de carreras de altas prestaciones para uso diario del que disfrutaran sus dueños circulando por las calles y carreteras, como también lo pueden hacer en el circuito exprimiendo al máximo sus prestaciones.

Para diferenciar un GT-R normal del GT-R NISMO tendremos que fijarnos en algunos detalles como el frontal, siendo en la versión NISMO completamente en fibra de carbono con el objetivo de reducir peso. La apertura de la parrilla delantera se ha incrementado en tamaño incorporando ahora el diseño V-motion en cromado oscuro, facilitando la refrigeración del motor. El GT-R NISMO genera mucha carga aerodinámica, por lo que es importante incrementar la estabilidad a alta velocidad. Para ello se ha mejorado el flujo del aire alrededor del vehículo y se ha redirigido el aire de alrededor de las ruedas para mejorar la aerodinámica.

Nissan GT-R NISMO (2)Nissan GT-R NISMO

Bajo el capó se encuentra el motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo que entrega 600 CV de potencia. El propulsor incorpora dos turbos de alto rendimiento, los mismos que posee la versión de competición NISMO GT3, enviando la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades con levas en el volante. El rendimiento de las cuatro ruedas motrices también se ha mejorado gracias en parte a la estructura de la carrocería reforzada lo que ha permitido afinar aún más los amortiguadores, muelles y estabilizadores del vehículo.

El interior es igual de sofisticado que su exterior. Llaman la atención dentro del habitáculo el rediseñado tablero de instrumentos, el volante y reposabrazos central forrados en Alcantara de alta calidad. También destaca en esta versión el acabado de los asientos Recaro de carbono con inserciones de color rojo en Alcantara.

El Nissan GT-R 2017 Track Edition Enginiereed by NISMO cuenta con equipamiento adicional a su versión estándar, incluyendo llantas RAYS de 6 brazos ultraligeras en aluminio forjado exclusivas NISMO, spoiler delantero especifico y un spoiler trasero de fibra de carbono. Además del Sistema de suspensión Bilstein Damp Tronic ajustada por NISMO con 3 modos seleccionables por el conductor, mayor rigidez de la carrocería específica para uso en pista. Así mismo, cuenta con asientos Recaro V-Spec de carbono que reducen el peso en 16,3 kg y el portón del maletero en carbono que lo rebaja en 2 kg con el objetivo de mejorar la prestaciones en pista.

Es un coche ideal para los amantes de los superdeportivos que buscan altas prestaciones en circuito combinado con una apariencia deportiva y elegante a la vez. El precio en España para el Nissan GT-R NISMO es de 185.000 euros

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.