24 agosto 2010 Industria, Otros Salones

presentacion del peugeot 408 en latinoamerica

El fabricante francés anunció oficialmente que el sedán apreciado por primera vez en el Salón de Pekín será introducido en el mercado latinoamericano a finales del mes de octubre; de esta forma la compañía desea aprovechar la expectativa que generará el debut del 408 en Sudamérica, así como la popularidad del Salón de Sao Paulo (Brasil).

La compañía informó que una serie de unidades están circulando actualmente en las principales ciudades del continente, por lo tanto se supone que el sedán está recibiendo los toques finales para hacer frente a las necesidades de los consumidores.

Además señala que las pruebas registran más de un millón de kilómetros de recorrido, por lo cual sitúan a la versión latinoamericana del 408 como un modelo de gama superior, pues combina un alto nivel de eficiencia con elementos esenciales para los usuarios; como el acabado, la calidad de los materiales y el confort acústico.

Peugeot-Citroën señaló que el objetivo principal de la compañía es comercializar el sedán en todos los países de la región, aunque los mercados que gozarán en un principio de la presencia del 408 son Argentina y Brasil.

Me olvidaba mencionar que el coche será fabricado en la planta argentina de Palomar.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *