Highmotor » Compactos » Aparecen en la red los primeros bocetos del Audi A3

Aparecen en la red los primeros bocetos del Audi A3

11 abril 2011

audi-a3-1.jpg

Como bien sabes, ya hemos visto varias fotos espía, Audi ya está trabajando en la próxima generación del Audi A3. Quizás próxima sean palabras mayores ya que en estos últimos años si por algo se está caracterizando Audi, para mi gusto, en precisamente en hacer fotocopias a escala de sus vehículos más comerciales.

Es más, si prestamos especial atención a las formas que se muestran en estos bocetos y nos dijesen que estos bocetos pertenecen al actual A3 podrías llegar incluso a creértelo, sobre todo si te muestran tan sólo el boceto que hay en la cabecera de esta misma entrada.

audi-a3-2.jpg

Verdaderamente quizás lo que más llame la atención de estos bocetos sea precisamente las formas de sus faros, muy parecidos a los que monta el Audi A1 aunque, como es lógico, algo más grandes así como una prominente y muy marcada línea en la parte baja lateral

En cuanto al interior, tal y como puedes ver, Audi apostará por un concepto y líneas muy similares a las presentes en el habitáculo del Audi A1 aunque, como es lógico más grandes en términos generales.

audi-a3-3.jpg

Vía | autoblog


Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Confirmado el Audi R8 GT Spyder 11 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información