21 febrero 2010 Conceptos, Deportivos, Fotos

rs5-1.jpg

Estas imagenes no fueron comunicadas oficialmente por Audi, sino que han aparecido en un catálogo publicitario de la marca de Ingolstadt. Primeramente, y con las fotos en la mano, decir que el modelo no difiere en casi nada de las fotos espías que nos mostró Chris el verano pasado.

Lo segundo, decir que la motorización aún no fue confirmada por Audi, a pesar de que se dice (y casi seguramente así será) que llevaría el motor V8 de 4.2 litros (el mismo del RS4), pero llevado a los 450 caballos. La opción más alocada de todas, sería el motor V10 del RS6, pero es la hora de la austeridad, aún para la serie RS de Audi.

Las conjeturas continúan: parece que el RS5 incluirá el sistema de suspensión Dynamic Ride Control y el sistema distribuidor de tracción Torsen Quattro, al igual que su hermano mayor, el RS6.

Por otro lado, no solamente la novedad sería el RS5 (además del Audi A1). Se espera también una versión mejorada del RS6, a pesar de que el pequeño de la familia Audi, el A1, atraerá bastantes miradas en Ginebra.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Audi RS5 será comercializado en Estados Unidos 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *