20 octubre 2010 Industria

bmw-llamado-revision-rolls-royce-china

Información proveniente del país asiático señala que la compañía alemana ha llamado a revisión 21.383 ejemplares de BMW Serie 5, 6 y 7 debido a un problema detectado con la bomba de vacío del servofreno.

Los datos oficiales señalan que el líquido para frenos se contamina cuando éste pasa por la bomba de vacío, lamentablemente no se explica de forma clara el origen de la falla, pero imaginamos que la compañía se encargará de despejar las dudas a los propietarios.

Además la fuente china informó que los coches destinados a visitar los centros de mantenimiento fueron fabricados entre el 14 de Diciembre del 2001 y el 23 de Noviembre del 2009.También señala que 388 Rolls Royce Phantom (producidos entre el 1 de Enero del 2003 y el 30 de Noviembre del 2009) adolecen de la misma falla mecánica.

Para aclarar un poco el último dato debemos mencionar que Rolls-Royce Motor Cars Limited es propiedad de BMW desde el 2003, incluso la marca sólo puede ser utilizada por la compañía alemana cuando se trata de coches.

Vïa | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *