El Lamborghini Estoque: ¿un coche para conducir todos los días?

El Lamborghini Estoque: ¿un coche para conducir todos los días?

Escrito por: Fernando Alvarez    23 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Es más que críptico que el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, haya admitido que la marca del toro esté tratando de encontrar un lugar dentro de su catálogo de deportivos y exóticos, a un modelo futuro que sería para el uso diario.

Y aqui se abren muchas alternativas, una más atrevida que la anterior. Seguramente el Lamborghini Estoque podría tener las condiciones para ocupar ese puesto, pero todavía no hemos considerado la opción de un nuevo SUV o tal vez otra berlina del mismo calibre que el Estoque, pero dirigido a mercados emergentes.

El razonamiento es que Porsche ha pasado a ocupar la cabeza del segmento de los SUV de lujo y que la marca necesitaría un vehículo similar. Estamos hablando de mercados como Rusia o China, en constante crecimiento y con capacidad para consumir un modelo semejante.

Ahora bien, ha llegado el momento de decir cual sería el mejor modelo “para todos los días” que la marca bien podría construir. ¿Qué te parece un coupé del estilo del Toyobaru y con motor V8 hecho por Lamborghini? Creo que las alternativas del SUV (que ya ha tenido su momento), o de la berlina coupé (el Estoque) ya han pasado. Que Lamborghini le agregue un coupé mediano/pequeño a su catálogo de exóticos ya sería el sueño mojado de cualquier admirador de la marca que no sea muy purista.

Vía | Car Magazine

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.