26 julio 2017 Salón de Frankfurt, Todoterrenos / SUV

P90263739_highRes_the-new-bmw-x3-xdriv

Aunque la presentación del BMW X3 no se producirá hasta el próximo mes de septiembre, en el marco del Salón de Frankfurt, la marca alemana ha publicado el precio que tendrá este SAV en el mercado español. Un SAV (Sport Adventura Vehicle) es una nueva iteración de los vehículos todocamino, destinado a disfrutar de los terrenos fuera de carretera de una manera más dinámica que los SUV, más bien destinados a terrenos más urbanos que rurales.

Este SAV cuenta con tecnología de seguridad y de conectividad que están presentes en el BMW Serie 5, lo que lo convierte en este tipo de vehículos más tecnológicos de la marca. Entre esta tecnología se podrá encontrar la llave con pantalla BMW Display Key, control gestual del sistema multimedia y sistemas de asistencia a la conducción que acerca el modelo a la posibilidad de la conducción semiautónoma.

P90263747_highRes_the-new-bmw-x3-xdriv

El BMW X3 cuenta también con otras características que lo hacen bastante interesantes, como es el volante deportivo de cuero, llantas de aleación de 18”, accionamiento automático del portón trasero; control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero; climatizador automático de tres zonas; luz de cruce con tecnología LED; sensor de lluvia; paquete de iluminación; control de crucero con función de frenado; Active Guard; dispositivo manos libres con interfaz USB; llamada de emergencia inteligente y los Servicios BMW ConnectedDrive.

En el momento del lanzamiento habrá tres motorizaciones disponibles, todas automáticas y de tracción integral inteligente BMW xDrive. Además, por primera vez existe una versión BMW M Performance para el BMW X3. A lo largo de los meses siguientes se ampliará la gama con nuevos propulsores que completará la oferta de este interesante modelo.

Modelo
COMBUSTIBLE
POTENCIA
PRECIO
X3 M40i
Gasolina
360 CV
70.500 euros
X3 xDrive20d
Diésel
190 CV
51.000 euros
X3 xDrive30d
Diesel
290 CV
59.500 euros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *