7 mayo 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

x3

Hasta ahora la opción de entrada del BMW X3 con motor diésel en España, era el xDrive 20d con el motor 2 litros de 184 caballos. Sin embargo, BMW ha decidido introducir un nuevo modelo por debajo del 20d, por lo que la versión diésel de entrada del X3 pasa a ser el x3 sDrive 18d, con el mismo motor que utiliza el BMW 118d de la Serie 1 y el 318d.

En el X3 el pequeño diésel genera 143 caballos y un par motor de 360 Nm, con unos consumos de 5,1 l/100 km con el cambio manual y 5,3 l/100 km con el cambio automático. La única pega que podemos ponerle es que es el único modelo de la actual gama que no tiene tracción total xDrive.

El equipamiento de serie del nuevo modelo incluirá seis airbags, control de estabilidad, climatizador de doble zona, asistente de arranque en cuestas, asistente de frenado, control de tracción DTC, freno de estacionamiento eléctrico, programador de velocidad, pantalla en color de 6,5 pulgadas en el salpicadero, entre otros. Puede recibir como opcional el paquete deportivo M, que consta de pintura metalizada, suspension deportiva, performance Control (distribución del par en las ruedas traseras), asientos deportivos para conductor y acompañante, paquete aerodinámico M, shadow Line de brillo intenso BMW Individual, molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino, volante M de cuero llantas de 18 pulgadas, etcétera.

Las prestaciones anunciadas por el fabricante alemán son una aceleración de entre 9,9 y 10,3 segundos de acuerdo al tipo de transmisión, con una máxima también variable en función del cambio de 190 a 195 km/h.

Vía y foto | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *