22 agosto 2010 Todoterrenos / SUV

recreacion-bmw-x3m-X35is

Un rumor muy interesante está recorriendo la red este fin de semana, pues se indica que dos paquetes de alto rendimiento se están desarrollando para el futuro BMW X3.

Se podría decir que en ambos casos la información es abstracta; sin embargo podemos mencionar que el BMW X35is estará equipado con el motor de 3.0L al que hace referencia el nombre.

Además se supone que la potencia (322 CV) será enviada a las ruedas traseras a través de una caja automática de doble embrague y siete velocidades, aunque también debería estar disponible un sistema de transmisión manual de seis velocidades.

Y tomando en cuenta las estadísticas de los modelos de alto rendimiento pertenecientes a la compañía alemana, se indica que el SUV acelerará de 0-100 km en 5 cinco segundos, además el tope de velocidad debería estar limitado a 250 km.

Por otro lado, el BMW X3M es un misterio y por ese motivo se piensa que podría llegar con el corazón que se apreciará en el Serie 1 M, aunque lo más probable es que llegue con una variante del motor mencionado líneas atrás.

Vía | Zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras recreaciones del BMW X3 M 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *