El BMW Z4 de nueva generación llega a España

Fernando Alvarez     8 marzo 2013     2 min.
El BMW Z4 de nueva generación llega a España

BMW ha comenzado a ofrecer en sus concesionarios españoles al nuevo Z4, con la novedad del modelo de entrada 18i. Las novedades a nivel estético del resto de la gama no son numerosas, pero mantienen la vigencia del modelo, uno de los más bellos cabrios que aún permanecen en producción. Los precios han sido ajustados por BMW para que sean algo más accesibles, aunque sigue siendo un coche exclusivo.

Ya podremos encontrar en los concesionarios BMW españoles a la nueva generación del Z4, el descapotable que creo sigue siendo uno de los más bonitos cabríos que se pueden comprar al día de hoy. Y más ahora, que BMW se ha decidido en ofrecer una variante de cuatro cilindros buscando la máxima economía de combustible.

Y precisamente, la variante de cuatro cilindros será la versión de entrada al modelo, que estará presente en los 18i, 20i y 28i con los motores TwinPower Turbo, equipados con control variable continuo de válvulas Valvetronic y sistema High Precision Injection. La novedad es el motor 18i, con 156 caballos y 240 Nm de par motor. Para los modelos de más alta gama, seguirá utilizándose el seis en línea, con dos turbocompresores, Doble Vanos y High Precision Injection, entregando 306 y 340 caballos.

En el exterior las diferencias estarán centradas en los nuevos paragolpes, las luces de conducción diurna o las nuevas llantas de aleación, además de los nuevos colores que se incorporan al modelo, mientras que en el interior se han incluido nuevos guarnecidos en color negro piano.

El equipamiento de los Z4 no es poco, teniendo en cuenta que poco hay que criticarle a BMW a la hora de tener contento al cliente con los detalles y el equipamiento. De serie los Z4 ofrecen llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, volante forrado en piel, equipo de audio integrado en la consola central, climatizador automático dual, ordenador de viaje, control automático de velocidad, faros bi-xenón, lavafaros, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, conexión USB & Bluetooth, espejos retrovisores térmicos, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y techo con accionamiento eléctrico.

La lista de precios del modelo, que BMW ha ajustado un poco para que sea más accesible, será la siguiente:

  • sDrive18i 156 CV – 38.900 euros.
  • sDrive20i 184 CV – 41.900 euros.
  • sDrive28i 245 CV – 48.900 euros.
  • sDrive35i 306 CV – 53.900 euros.
  • sDrive35is 340 CV – 67.400 euros.

Fuente | BMW


Deja un comentario