El Camaro ZL1 giró en Nurburgring en 7:41:27

Fernando Alvarez     5 octubre 2011     1 min.
El Camaro ZL1 giró en Nurburgring en 7:41:27

Lo del Camaro ZL1 ya se ha convertido en todo un fenómeno en EEUU, gracias a dos buenas razones: 580 caballos y 753 Nm de par máximo. Para agregar más expectativa, hace minutos, el presidente de GM Norteamérica publicó en su cuenta de Twitter, que el Camaro ZL1 había logrado una vuelta al Infierno Verde […]

Lo del Camaro ZL1 ya se ha convertido en todo un fenómeno en EEUU, gracias a dos buenas razones: 580 caballos y 753 Nm de par máximo. Para agregar más expectativa, hace minutos, el presidente de GM Norteamérica publicó en su cuenta de Twitter, que el Camaro ZL1 había logrado una vuelta al Infierno Verde de 7:41:27.

De ser correcta la cifra del tiempo de vuelta, el Camaro ZL1 ha girado más rápido que el Corvette ZR1 (de la prueba del 2009) y ha sido solamente 4 segundos más lento que el Porsche 911 Turbo S.

GM todavía no ha confirmado la noticia y esperamos con ansias que lo haga. Para haceros una idea del significado de esta noticia para el mundillo del Camaro, decir que el modelo SS había sido mucho más lento en el ring, con 8:20.

5 comentarios

  1. Buenaventura dice:

    ¿cuánto costará el ZL1? Aunque no sé yo si la pregunta es buena o mala, ya que la diferencia de precios de EEUU a Europa será proporcional a la potencia del susodicho cochecito.

    Ahora que lo escribo… ¿vendrá a España?

    • Hola Buenaventura:

      Se dice que al momento del lanzamiento, en febrero del 2012, costará unos 47.000 dólares en EEUU. Sobre si llegará a España o su precio, aún no hay novedades.

      Un saludo

      • Buenaventura dice:

        En Febrero es mi cumpleaños… No sería una mal regalo. Me lo pido en amarillo.

        Y a pesar de ser un obsesivo de los cambios secuanciales, siempre que sean rápidos, este me lo pediría en manual.

        Gracias por la información. Seguiré esperando.

  2. Solicama dice:

    El corvette ZR-1 tiene un tiempo de 7:19.63… entonces no es más rapido. De todas maneras impresionante el tiempo para un coche tan grande y pesado

    • El tiempo del ZR1 que mencioné es del 2009. Los 7:19:63 es la última incursión del Vette al ring, equipado con neumáticos slicks y, por lo tanto, el último récord válido. Gracias por el aviso, Solicama y un saludo.

Deja un comentario