7 enero 2013 Gama / versiones, Superdeportivos

Audi-R8-E-Tron-Begins-Testing-Again

Terminan las fiestas navideñas y ya empezamos con malas noticias. Un portavoz de Audi ha confirmado que la producción del Audi R8 E-Tron ha sido cancelada hace apenas unas horas, lo que sugiere dos hipótesis. La primera, podría ser que el coche no esté preparado para saltar al mercado, o bien que los ingenieros quieran experimentar una mayor desarrollo antes de su lanzamiento oficial.

Auto Express ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los máximos responsables de la marca de los cuatro aros, permitiéndonos saber que de momento, las diez unidades fabricadas están siendo sometidas a largos e intensos análisis con el fin de mejorar el producto de cara a los futuros clientes del superdeportivo eléctrico alemán.

El principal motivo por el cual ha sido cancelado el Audi R8 E-Tron de manera indefinida es la preocupación de la marca de cara a la calidad y la autonomía de las baterías que han estado utilizando durante los últimos meses en los prototipos.

Sin embargo, el portavoz reveló que una vez que consigan mejorar la tecnología, algo en lo que ya están manos a la obra, es entonces cuando el primer eléctrico de producción de Audi podría llegar a nuestras calles. “Nunca digas nunca”.

Esta noticia es una auténtica pena, ya que el desarrollo del Audi R8 E-Tron comenzó hace más de cuatro años, tiempo en el cual numerosos concept car han sido puestos en tanto en circuito como en carretera para probarlos y mejorarlos. A pesar de esto, en el lado positivo, algunas tecnologías desarrolladas para el R8 E-Tron, inevitablemente, pasarán a los futuros modelos de Audi.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2013
  2. Volkswagen quiere liderar la “electrificación” 10 enero 2013
  3. El Audi R8 e-tron recibe el tiro de gracia 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *