4 octubre 2010 Industria, Salón de Los Ángeles, Superdeportivos

porsche-cayman-cs.jpg

Después de que Porsche dedicara esfuerzos importantes al 918 Spyder y al 911 Speedster, ahora se ha ocupado del Cayman CS, un proyecto que estaba un poco opacado por no quitarle protagonismo y ventas al 911.

Pero Porsche ha decidido dar luz verde al desarrollo del Cayman CS (Club Sport) e incluso se dice que ya lo ha presentado a sus distribuidores en un evento especial, una de esas veladas muy vigiladas por los medios especializados y que ya se han convertido en tradicionales de la marca. Esta vez, nada se ha filtrado del Cayman CS, ni siquiera una mísera foto.

De acuerdo a la confirmación de la compañía con el Cayman CS, parece que será visto próximamente en el salón de Los Angeles para ser comercializado a fines del 2011, ya como modelo 2012.

De lo que sí estamos seguros, es que la promesa de Porsche de darle nueva vida al Cayman le va a caer como anillo al dedo. Se espera un pequeño rediseño del morro, alivianamiento de peso, casi 350 caballos (333 para ser precisos) y varios paquetes de preparación, en principio, solamente para el mercado europeo.

Vía | Auto Evolution


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010
  2. El Porsche Cayman Clubsport y su posible debut en Los Ángeles 12 noviembre 2010
  3. Porsche confirma presentación de nuevo deportivo 12 noviembre 2010
  4. El que se presenta mañana en Los Ángeles no será el Cayman SC, sino el R 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *