27 agosto 2013 Conceptos, Industria, Salón de Frankfurt

c-cactus

Los franceses preparan una ofensiva de modelos importante para el salón de Frankfurt. Ya hemos visto los preparativos de los Peugeot 3008 y 5008 y os hemos hablado de uno de los que se pondrá el salón bajo el brazo, el Peugeot RCZ R. Ahora toca el turno de ver otra novedad de Citroën, un nuevo stage del conceptual C-Cactus.

Al parecer la nueva interpretación del C-Cactus tomará para sí varios detalles vistos anteriormente en el C4 Picasso, como la disposición de las luces. Por lo poco que podemos ver en el primer teaser ofrecido hoy, Citroën ha decidido agregar mucho plástico en la base inferior del paragolpes y en los arcos de las ruedas.

De acuerdo a los trascendidos de parte de Citroën, el primer concepto aún no era un modelo listo para producción ya que era “demasiado radical”. Ahora estaríamos en la antesala del modelo de producción, la premisa en la que se basará la futura gama de modelos de bajo coste de la marca, que es en lo que se convertirá la futura gama de los modelos “C”.

Pero quizás lo más intrigante de todo sea el vídeo que Citroën ha difundido hoy, con respecto al C-Cactus. En el vídeo puede verse un misterioso botón denominado Airbump. La interpretación que damos del vídeo es muy variada y va desde un nuevo sistema de infoentretenimiento a un sistema touch que de alguna manera tiene relación directa con el tren motriz. El misterio será revelado en unos días más, en Frankfurt.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013
  2. Citroën Cactus, información e imágenes 5 septiembre 2013
  3. Citroën Cactus, información e imágenes @ Salón del Automóvil 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *