26 octubre 2013 Compactos, Gama / versiones

limited

Afortunadamente no faltan las versiones especiales del Citroën DS3 en nuestro país. Hace un tiempo, les traíamos la noticia del DS3 Gold Mat y de la versión ElectroShot, dos versiones con personalizaciones para todos los gustos y sabores.

La marca francesa ahora presenta la edición Limited Edition, que sólo estará disponible con el motor Diesel e-HDi 90 o con el gasolina VTi 120. Nuevamente, estamos ante una opción más de personalización, aunque solo se da la opción elegir dos colores de pintura y un solo color de techo.

El equipamiento de serie incluye retrovisores regulables eléctricamente, aire acondicionado, kit decoración interior negro, radio RD4/MP3, luces diurnas delanteras LED, molduras laterales en puertas cromadas, llantas de aluminio de 17 pulgadas, kit reparapinchazos, carcasa de los retrovisores en color carrocería y lunas traseras tintadas, entre otros.

Los colores disponibles serán el Blanco Banquise y Amarillo Pegaso, Ambos colores podrán combinarse con el techo de color Negro Onyx y cada color habrá que pagarlo de forma separada del precio final del vehículo.

Los precios de este nueva versión Limited Edition son:

  • DS3 Limited Edition VTi 120 desde 19.100 euros
  • DS3 Limited Edition e-HDi 90 Airdream desde 19.700 euros

Vía | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *