Cobertura Especial del Salón del Automóvil de París 2012

Diego G. Moreira     18 septiembre 2012     1 min.
Cobertura Especial del Salón del Automóvil de París 2012

Los salones son nuestro hábitat natural y otra cita del automóvil se acerca en apenas 15 días. Se trata del Salón del Automóvil de París 2012 que abrirá las puertas a la prensa el próximo jueves día 27 de Septiembre, mientras que dos días después lo hará para el gran público. Desde el mismo día […]

Los salones son nuestro hábitat natural y otra cita del automóvil se acerca en apenas 15 días. Se trata del Salón del Automóvil de París 2012 que abrirá las puertas a la prensa el próximo jueves día 27 de Septiembre, mientras que dos días después lo hará para el gran público.

Desde el mismo día 27 en Highmotor te vamos a contar todo lo que sucede en el Salón, todas las novedades y nuestras primeras impresiones sobre el mismo. Para ello habrá tres canales para seguirnos: nuestro Facebook, nuestro Twitter (donde actualizaremos con información y fotos) y Highmotor desde donde habilitaremos un canal para seguir en directo las novedades y fotos.

Además en la web habrá toda la información, marca por marca, de las novedades presentadas en París. Todo ello para que tú, que nos sigues desde cualquier lugar puedas tener la más completa información desde París a tú ordenador o dispositivo móvil.

Recuerda, cobertura desde el Twitter, Facebook y desde Highmotor con toda la información del Salón del Automóvil de París y nuestras impresiones desde la capital francesa.

un comentario

  1. Javier Vicente dice:

    Y en g+?

Deja un comentario