El Range Rover Evoque podría tener un hermano pequeño

El Range Rover Evoque podría tener un hermano pequeño

Escrito por: Fernando Alvarez    18 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Land Rover ya piensa en una variante más pequeña del Evoque, según anuncia el director de diseño de la marca.

Land Rover está capeando el temporal en que se ha convertido el 2012 más que bien con el Evoque, si vemos las 90.000 unidades que ha vendido de uno de los SUV más bonitos de los últimos años y uno de los modelos más exitosos de la historia de la marca. Y cuando las cosas van bien para un modelo, se comienza a pensar en expansiones, en ampliar la gama, lo que parece que está bajo consideración de Land Rover.

En este caso en concreto del Evoque, no hablaríamos de «ampliar la gama» a un modelo más grande, sino de sacar al mercado una variante más pequeña y más liviana del Evoque, tal vez con un precio más accesible. De acuerdo a lo que ha comunicado el director de diseño de la marca «algo que sea más sustentable, pequeño y liviano, que es el camino correcto».

El segmento de los SUV de buena marca y buenos acabados estará bastante nutrido en un futuro. Y con el Evoque como pionero y con la posible próxima aparición del Audi Q1 que podría ser una realidad pronto, no está de más ir anticipándose.

Para un segmento en donde Land Rover nunca tuvo un modelo compacto, el mini-Evoque podría ser un golpe maestro, asegurándose gran parte de los futuros compradores de este tipo de todo terreno… a menos que al Volvo XC-60 le salga otro hermano menor.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.