28 junio 2016 Compactos, Conceptos, Coupés, Deportivos, Gama / versiones, Superdeportivos

goodwood-fos-2016-hillclimb-gallery-13

Durante el fin de semana del 24 al 26 de junio se ha celebrado, un año más, el Festival de Velocidad de Goodwood. Este evento, que se celebra en el condado de West Sussex, es un escaparate para coches de una categoría especial. Durante esos días, los mejores coches del mundo están disponibles para que sean admirados por los visitantes a un festival que aúna el diseño, la calidad y la presencia de los coches más impactantes del mundo. Y no solo de la época actual.

Una extensa colección de coches clásicos están también presentes, convenientemente restaurados y con la presencia que tenían en los tiempos en los que eran los reyes del circuito. Estos coches abarcan la historia de la automoción deportiva, así que en un mismo lugar se pudieron ver los coches que corrieron en los primeros tiempos junto a los modelos actuales y las propuestas para un futuro cercano, creando un espectáculo que no es fácil ver en cualquier otro lugar.

Coches clásicos y futuros en la pista

Personalidades del mundo del deporte y el cine también se dieron cita en el evento, no solo para participar en la competición oficial, sino para pasarlo bien dando unas cuantas vueltas con su espectacular vehículo propio. Ese el caso de Keanu Reeves, que dio seis vueltas al circuito con su moto Arch, un modelo que ha sido diseñado y creado por el propio actor. Lewis Hamilton también estuvo presente, llevando de paseo al Mercedes AMG GT R por la pista de Goodwood durante su presentación, así que la pista tuvo siempre la atención de los espectadores.

goodwood-fos-2016-hillclimb-gallery-50

Los nuevos superdeportivos como el Vantage GT12 Roadstar, el Ferrari LaFerrari FXX K y el Bugatti Chiron circularon por el mismo circuito que luego pisaron modelos más modestos como los de Dacia, el Sandero y su versión Stepway o el Logan. Es la magia de Goodwood, esa versatilidad que une coches especiales con otros que podemos tener en nuestro garaje y que son realmente asequibles. Lo que vas a ver es una galería de fotos con más de 100 imágenes, que se recrean en los coches que se pudieron ver sobre el asfalto de la pista británica.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *