22 junio 2016 Coupés

SB1_6765 Jaguar F-Type SVR Ring Cat_HERO

El circuito de Nurbürgring en Alemania se conoce también como “el infierno verde”, así que ya podemos imaginar que es uno de los más exigentes del mundo. Para conducir en este trazado hay que estar hecho de una pasta especial, con unos conocimientos especiales para afrontar las especiales condiciones del circuito. Si además el coche con el que se realiza el recorrido es un vehículo tan goloso como el Jaguar F-Type SVR coupé, la emoción está servida.

Eso sí, aunque la marca británica ofrece la posibilidad de estar en la parte delantera de este impresionante coche, que ha entrado a formar parte de la familia del felino, no será al volante. Las condiciones de la pista hace que sea imperativo que sea otro quien se encargue de conducir el coche, pilotos profesionales y pueda controlar la potencia del mismo ofreciendo toda una experiencia al cliente que disfrute de esta aventura.

Para poder acceder a esta maravillosa experiencia, hay que reservar sitio en la web habilitada para ello que ha abierto la marca. La reserva se puede realizar desde ya y se realizará durante 16 fines de semana consecutivos hasta el mes de octubre, así que todos los quieran experimentar la potencia y el control que presenta este coche lo tienen fácil.

SB2_4308_Jaguar F-Type SVR Ring Cat_Jaguar F-Type SVR Ring Cat

Los afortunados que consigan acceder a esta prueba en pista tendrán que vestir un mono de competición, el casco reglamentario y el sistema de sujección de cuello y cabeza HANS, que asegura esta delicada zona, para evitar sustos y lesiones durante el recorrido, que no será a velocidad de carretera, precisamente. Para aumentar la seguridad, Jaguar ha habilitado estas versiones de su nuevo coche con asientos deportivos Recaro y sistema de sujeción de competición, con una jaula de seguridad para evitar lesiones si hay un vuelco.

La experiencia se grabará con unas cámaras instaladas en el coche, con lo que se podrá disfrutar de nuevo en casa tantas veces como se quiera. El Jaguar F-Type SVR coupé está equipado con un motor V8 de 5.0 litros con 575 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. La aceleración que se consigue con este motor permite a este modelo alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. El coche en el que se vivirá esta aventura en Nurbürgring estará pintado con el característico color naranja Firesand.

La vuelta durará 30 minutos y tendrá un precio de 295 euros por persona. Un dinero muy bien gastado en un lugar emblemático para los aficionados al motor y a bordo de uno de los coches más codiciados de estos momentos.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *