El Jaguar F-Type SVR se confirma para el Salón de Ginebra 2016 [ACTUALIZADO: Con vídeo]

Victor Alós Yus    @sepelaci    27 enero 2016     2 min.
El Jaguar F-Type SVR se confirma para el Salón de Ginebra 2016 [ACTUALIZADO: Con vídeo]

Tras ver una galería de imágenes filtradas antes de tiempo del Jaguar F-Type SVR, la marca ha lanzado tres nuevas imágenes de estudio de este modelo, que se podrá ver en el próximo Salón de Ginebra en versión coupé y descapotable y cuya información definitiva verá la luz el próximo día 17 de febrero

Hace solo unos días tuvimos ocasión de ver una buena cantidad de imágenes del Jaguar F-Type SVR, uno de los modelos más esperados de esta año. Ahora, aunque todavía no sabemos demasiados datos acerca de lo que nos ofrecerá este espectacular coche surgido de la división de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, tenemos una fecha para poder verlo de cerca y tener acceso a toda la información real y concreta del coche.

El día 1 de marzo se abren las puertas del Salón de Ginebra 2016 y será entonces cuando se presentará de manera oficial el modelo británico. Posiblemente, será un poco antes cuando se harán publica toda la información sobre el coche. Se ha señalado el día 17 de febrero como la fecha donde se publicará el dossier de prensa del F-Type SVR. Esto permitirá que unos días antes de verlo físicamente en todo su esplendor podremos confirmar las especificaciones que se esperan de ellos.

Jagura_F_type_oficial_1
Por ahora tenemos varias fotos oficiales del coche, que nos lo muestran en varias configuraciones, tanto en forma de coupé como en versión cabrio. ¿Qué esperamos de este coche? Pues que nos aporte lo que no debe faltar en un coche producido por la división exclusiva de Jaguar, que ha prometido que alcanzará una velocidad máxima de 320 km/h, gracias al motor V8 de 5.0 litros que ya podemos encontrar en el F-Type R capaz de aportar 567 CV de potencia.

Estéticamente también supone un coche espectacular y si todos estos datos se confirman, podríamos estar ante uno de los mejores coupés surgidos de la marca, gracias a la participación de la división de Vehículos Especiales. Nos vamos a quedar con todas estas especificaciones y las imágenes, tanto las que nos han presentado hoy como aquellas que surgieron a la luz hace unos días. ¿Serán capaces de sorprendernos con algo más en la presentación oficial? Pues podría ser que sí…

[jwplayer file=»https://youtu.be/JcYPsu8EKhM» autostart=»false» mute=»off»]
Jagura_F_type_oficial_2
Vía | Carscoops


Deja un comentario