8 febrero 2012 Compactos, Industria

Fiat España ha dado a conocer los precios y el detalle del Fiat Panda Classic, que convivirá con el nuevo modelo del Panda, del cual ya os dimos sus precios en una entrada anterior. Fiat incorpora una versión 4×2 Panda Classic con 69 CV y dos versiones 4×4 Panda Climbing con dos motorizaciones, 69 CV gasolina y 75 CV diesel. El Climbing tomará el lugar del nuevo Panda, hasta el lanzamiento del nuevo Panda 4×4, en Septiembre de 2012.

Para el Classic con tracción sencilla se incorpora de serie un equipamiento similar al Panda Dynamic Serie 3, pero enriquecido además con Función MP3 de la radio, además de cinturones delanteros regulables en altura, agregando como opcionales el asiento trasero abatible en un bloque (5 plazas), los reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, barras de techo longitudinales, molduras laterales de protección y rueda de repuesto de dimensiones normales.

El modelo Climbing 4×4 contará con el mismo equipamiento de serie que el Classic, incorporando como opcionales los faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, asiento abatible 50/50 de 4 plazas, asiento trasero abatible en un bloque de 5 plazas, reposacabezas traseros, tercer cinturón trasero, asiento de pasajero con hueco portaobjetos y bolsillo y asiento de conductor regulable en altura.

Pero además Fiat continúa con los 1.000 euros adicionales de descuento, a todos los compradores, de todos los coches de la gama que entreguen su vehículo usado, con más de 7 años de antigüedad y con un mínimo de 3 meses de propiedad a nombre del cliente.

Los precios de la gama Classic quedarán de la siguiente manera, aplicando el Bonus Eco Fiat:

  • Panda Classic 1.2 Classic 69 CV: 7.750 euros.
  • Panda Classic 4X4 1.2 Climbing 69 CV: 11.080 euros.
  • Panda Classic 4X4 1.3 Climbing 75 CV: 13.090 euros.

Fuente | Fiat España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *