Esta es la nueva cara del Range Rover Evoque 2016

Daniel Valdivielso    @valdi92    23 febrero 2015     2 min.
Esta es la nueva cara del Range Rover Evoque 2016

Land Rover introduce ligeros cambios en uno de sus modelos estrella. Hablamos del Range Rover Evoque, que mejora su imagen con la incorporación de faros con tecnología Full LED, un interior más vanguardista y motores de nueva concepción encuadrados dentro de la familia Ingenium.

El «Baby Range», como ya se conoce al Range Rover Evoque en muchos lugares, recibe su primer restyling a mitad de su vida comercial.

Con esta actualización, que se estrenará en el Salón de Ginebra, la marca británica da a su modelo más pequeño el empujón necesario para seguir con su nivel de ventas.

Estéticamente los cambios no son especialmente intensos, ya que el diseño inicial del Evoque ya ha tenido una acogida especialmente agradecida. Al público global le gusta el Evoque, lo demuestra su tremendo éxito y sus enormes cifras de ventas. La parte que más se ha modificado es el frontal, que estrena faros con tecnología Full LED, así como una parrilla central ligeramente modificada, a la que se le añade un paragolpes con entradas de aire mayores, que hacen que su imagen sea aún más deportiva.

Evoque 6

El Evoque monta ahora llantas de aleación de nuevo diseño con tamaños que van desde las 17 a las 20 pulgadas. La parte trasera incorpora ahora un spoiler más agresivo y unas ópticas con grafías rediseñadas. En el interior también ha habido cambios estéticos, ya que el cuadro de instrumentos cuenta ahora con un diseño más agradable a la vista, mientras que la forma tanto de los asientos como de los paños de las puertas son ahora de nueva factura. El Evoque estrena también un nuevo sistema de infotainment.

Evoque 3

Los cambios más notables los encontramos bajo el capó, donde el Baby Range recibe uno de los primeros propulsores de la nueva familia Ingenium. Se trata de una unidad TD4 de cuatro cilindros con dos niveles de potencia, 150 y 180 CV. Se podrá combinar con la nueva caja de cambios automática de 9 velocidades y origen ZF, y ofrecerá unos consumos homologados que parten de los 4.2 litros cada 100 km. El motor de gasolina 2.0 Turbo Si4 se mantiene como la opción más prestacional de la gama con 240 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

Fuente | Land Rover


Deja un comentario