7 enero 2014 Coupés, Fotos

Interior TT 1

Audi acaba de presentar los primeros detalles de la nueva generación de su coupé, el TT. De momento, la casa alemana sólo nos muestra el interior.

La presentación del modelo completo está prevista para más adelante, pero Audi sabe la importancia de levantar la expectación adecuada.

Si nos centramos en el interior, que es la única imagen que nos ha proporcionado la marca, se aprecia un gran paso adelante, sobre todo en la faceta del diseño.

En Audi han decidido eliminar cualquier elemento superfluo del salpicadero, dando lugar a un habitáculo de líneas planas, limpias y sencillas. De hecho, la firma de los cuatro aros ha eliminado incluso la consola central, dejando tan sólo los botones necesarios para controlar las funciones más básicas.

La climatización se controla desde las propias salidas del aire, así como diversos parámetros como la calefacción de los asientos o la velocidad de la ventilación.

El elemento que guarda un diseño más clásico es el túnel central, donde seguimos encontrando la palanca de cambios acompañada del sistema de control multimedia MMI, que evoluciona para ser más preciso, rápido e intuitivo.

El volante también adopta un diseño más moderno, con un estilo muy similar al que encontramos en los últimos prototipos de la marca como el Sport Quattro.

Sin embargo, la novedad más notable del interior del nuevo TT es, sin lugar a dudas, la instrumentación, que pasa a ser completamente digital. Esto implica la desaparición de cualquier elemento físico en el cuadro de mando.

A partir de ahora, los datos se mostrarán en una espectacular pantalla TFT de 12´3 pulgadas, que contará con dos modos de funcionamiento, uno más clásico y similar al de las instrumentaciones analógicas, y otro denominado “infotainment”, que priorizará las acciones multimedia como los mapas del navegador.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014
  2. Audi nos presenta el Allroad Shooting Brake 13 enero 2014
  3. Primeros bocetos de la nueva generación del Audi TT 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *