Ferrari en el Salón de Ginebra 2013

Fernando Alvarez     5 marzo 2013     1 min.
Ferrari en el Salón de Ginebra 2013

Esta mañana, el LaFerrari, nuevo super deportivo de la casa de Maranello, fue uno de los primeros en romper el fuego del Salón de Ginebra. Luego de los primeros datos técnicos, nos faltaba la galería de fotos que hemos tomado para tí en Palexpo,

Una de las primeras marcas visitadas por el equipo de Highmotor ha sido el de Ferrari. Teníamos que ver, tocar y asimilar el LaFerrari, este nuevo y espectacular deportivo que los de Maranello no habían venido filtrando en días pasados. La experiencia ha sido extasiante, ya que nos encontramos ante el Ferrari más veloz de la historia y un deportivo sobre el cual Chema nos ha dado los datos técnicos desde hace un par de horas.

En el aspecto prestacional, parece un calco del McLaren P1, lo cual no resulta una sorpresa, ya que LaFerrari fue diseñado para darle guerra al coche británico. Y si de deportivos hablamos, el mismo P1 y el Lamborghini Veneno serán presentados en este salón, lo cual ha abierto algunos talonarios desde el primer día; Luca di Montezemolo nos ha comentado que LaFerrari será producido en una serie limitada de 499 unidades, pero ya tiene 750 pedidos provenientes de todo el mundo.

Casi tan rápido como un Fórmula 1, LaFerrari cuenta con unos datos de prestaciones que quitan el aliento: 3 segundos de 0 a 100 y menos de 7 segundos de 0 a 200 km/h. La máxima de 350 km/h y unas emisiones de 330 g/km que no son pocas (un utilitario emite aproximadamente unos 85 g/km), pero los que compren este Ferrari no lo harán por ser híbrido, sino que lo harán por la potencia desatada del KERS, que ayuda a llevar la cuenta total de caballos hasta los 963.

Ahora sí, completamos la información dada hace momentos, con nuestras propias imagenes del LaFerrari en el Salón de Ginebra. Que las disfrutéis.

Vía | Equipo Highmotor

Deja un comentario