5 mayo 2017 Berlinas, Familiar, Salón de Barcelona, Urbanos

Fiat_500_60TH

El Salón Internacional de Barcelona está a la vuelta de la esquina, porque se celebrará del 11 al 21 de mayo y traerá hasta la ciudad condal todas las novedades más importantes de las distintas marcas que las expondrán en sus stands. Hay novedades importantes en el catálogo de la marca italiana, aunque no hay grandes sorpresas en la cita catalana. No es uno de los grandes Salones del mundo, pero nos acerca hasta España las últimas novedades del sector y nos permite conocerlas de cerca.

Entre la oferta de Fiat para el Salón de Barcelona destaca la presencia de la renacida familia Tipo, que cuenta con tres carrocerías, la berlina, de cinco puertas y la Station Wagon, destinada a las familias. La gama Tipo ha sido recuperada hace poco, como hemos ido contándote estos últimos meses y ha conseguido bastante logros en la industria, además de una buena acogida por parte de los usuarios europeos.

Fiat Tipo Station Wagon (12)

Los modelos del Tipo están equipados con motores diésel 1.6 Multijet II de 120 CV, el 1.3 Multijet II de 95 CV, el gasolina 1.4 de 95 CV, el gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV y el gasolina-GLP 1.4 T-Jet de 120 CV, por lo que tiene una oferta variada y con motores para todos los gustos. Como novedad, a partir de este mes de mayo se va a poder combinar el primero de ellos con una caja de cambios con doble embrague DDCT, así que mejora las prestaciones del coche.

El éxito de este modelo viene acompañado de varios acabados para otro de los grandes coches de la marca italiana, aunque claro, esta vez se trata de un pequeño urbano. El Fiat 500X recibe el acabado S-Design, al igual que el Tipo y se presenta también la carrocería descapotable. Esta es una edición especial y numerada, para conmemorar el 60º Aniversario del modelo. Además, se va a enseñar al público español otra versión del mismo modelo, que recibe el nombre de 500X Cross Line.

También se verá un nuevo 500L Trekking, además del 124 Spider América, uno de los coches más interesantes que existen en el catálogo de la marca italiana. Los que se acerquen al stand con la intención de adquirir un Fiat van a tener, además, varias ofertas especiales y promociones centradas en el Salón de Barcelona, lo que hace que sea bastante interesante dejarse caer para ver todas esas novedades.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *