Volver a la entrada

BMW Diver Training

Imagen 43 de 51
(Haz clic en la imagen para ampliar)

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    Estos cursos solo sirven si tienes un carro con traccion trasera y mas de 200 caballos, si luego vas a pillar un megane o algo asi de poco te sirve.

  2. 2

    Beto te equivocas y mucho, ni mi coche tiene 200cv ni tracción trasera y el curso me valió mucho y ya no te cuento lo que disfrute, que fué algo salvaje.

    Lo de la tracción trasera no lo vas a notar, y la potencía pues hombre, si que se nota, pero de todas formas a las velocidades que se conducen en el circuíto no lo haces normalmente por la calle, así que aunque tu coche tenga menos potencia la teorica te vale igualmente.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.