22 agosto 2010 Industria, Tuning

resurgir-gemballa-preparador-aleman

Después de que el fundador y CEO de Gemballa, Uwe Gemballa, desapareció en Sudáfrica hace seis meses la compañía alemana tuvo que declararse en bancarrota para cubrir sus deudas.

Por ese motivo parecía que el futuro del preparador teutón estaba consumado, sin embargo los medios informan que la empresa volverá al negocio de la mano de un nuevo CEO.

Aunque todavía no se ha confirmado se indica que Andreas Schwarz adquirió los derechos sobre el nombre de Gemballa, por lo tanto se le adjudica la dirección de la empresa; además se expresa que la financiación necesaria para continuar con las operaciones proviene del inversor Steffen Korbach y de varios concesionarios norteamericanos.

Hablando con la revista Prestige Cars, Schwarz declaró:

Los lineamientos de diseño deben mantener como base modelos anteriores, y ya estamos trabajando en conceptos para el Porsche Panamera, el nuevo Cayenne y el Enzo Ferrari.

También añade que las facilidades que proporciona Korbach permitirán que la compañía introduzca nuevos productos el próximo año, y como tentativa de presentación menciona el Top Marques de Abu Dhabi.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010
  2. Gemballa anuncia nuevo paquete para el Porsche Cayenne 15 diciembre 2010
  3. Gemballa anuncia nuevo paquete para el Porsche Cayenne | MOTOR 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *