4 marzo 2013 Conceptos, Familiar, Industria, Salón de Ginebra

wagon1

Una variante corregida y aumentada de la variante familiar del Honda Civic, que Diego nos había mostrado hace casi un mes atrás, será parte del muestrario de novedades que la casa japonesa presentará en Ginebra. El Civic Wagon Concept (a pesar de que en las imágenes ponga Civic Tourer Concept) sigue la costumbre de Honda es presentar el modelo casi listo para producir, de modo que podemos considerar que esta será la variante final. Llegará al mercado para competir con sus similares del Focus o el Golf.

Parece de un tamaño bastante más generoso que el actual Civic y está equipado según los últimos agregados que se han visto en modelos y conceptos recientes. Se hace un uso intensivo de la iluminación LED, cuenta con llantas de 18 pulgadas. Mientras la carrocería da una sensación de tamaño importante y cierta “pesadez”, la parte trasera parece estar más lograda, con los LED rojos que van de una luz a otra, con dos salidas de escape centrales.

wagon2

Como motorización también contará con un motor que es bastante reciente en la gama de Honda y no es otro que el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV, con tecnología Earth Dreams. El mismo motor ya equipa al actual Honda Civic y será incluido en el CR-V, que también será presentado en Ginebra.

En cuanto al resto de detalles, serán revelados en Ginebra. Probablemente el Civic Wagon Concept sea solo tracción delantera, ya que así se ha configurado el nuevo diésel 1.6 para otros modelos. El cambio manual característico tal vez de paso a uno automático, considerando el uso más familiar para el que ha sido diseñado este wagon.

Vía | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *