Porsche 911 GT3 2013, primeras imágenes antes del Salón de Ginebra

Porsche 911 GT3 2013, primeras imágenes antes del Salón de Ginebra

Escrito por: Chema    4 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Porsche ha difundido las primeras imágenes oficiales de la última generación del 911 GT3 2013 antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aún se desconocen la información que rodea a este vehículo capaz de rodar a tope en circuito y volver al garaje de casa comodamente. Mañana será presentado en el Stand de la marca junto con el 918 Spyder.

El superdeportivo de seis cilindros atmosférico utilizará por primera vez una caja de cambios automática. Para esta ocasión, los ingenieros se han decantado por la famosa y exitosa PDK de doble embrague con siete marchas y levas en el volante. A ella irá conectado un motor que posiblemente cubique 3,8 litros y sea capaz de entregar a las ruedas traseras entre 450 y 500 CV de potencia.

Porsche 911 GT3 (1)

Se espera que el peso sea menor también respecto a la anterior generación (997) por lo que el 0 a 100km/h lo completaría en menos de cuatro segundos y su velocidad máxima superaría los 320 km/h.

A nivel estético, cabe destacar una carrocería más ancha gracias, principalmente, a unas aletas traseras de mayor tamaño. El paragolpes delantero también crece en dimensiones siendo además mucho más agresivo y aerodinámico. En la parte trasera encontramos el mítico alerón de los 911 GT, una doble salida de escape en posición central y por últimos llantas de 20 pulgadas monotuerca donde se alojan frenos carbocerámicos de alto rendimiento.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.