20 octubre 2016 Todoterrenos / SUV, Urbanos

Honda_WR_V_1

A veces, las marcas centran el lanzamiento de alguno de sus modelos a un mercado en concreto y aunque puede parecer un vehículo muy atractivo para todos los países, muchos de ellos se quedan sin poder disfrutar de ellos. Honda parece pensar que su nuevo WR-V solo es adecuado para el mercado sudamericano, y es allí donde ha centrado el lanzamiento de este modelo. El fabricante japonés va a presentar este pequeño SUV en Brasil y será sólo para los países de ese continente.

Lo que vemos, de todas maneras, es un boceto del modelo, así que todavía no vamos a tener ocasión de ver cómo luce en realidad. Vemos que tiene un frontal con rasgos muy definidos, una rejilla que ofrece una potente imagen y unos faros que le aportan un aspecto atractivo. Y hasta aquí puedo leer, porque no se ha ofrecido ningún detalle más sobre su equipamiento tecnológico y los motores que lo lanzarán por las carreteras americanas.

Una alternativa más accesible a los SUV

Este pequeño SUV quiere ser una alternativa a otros modelos para el mercado sudamericanoEste modelo se enmarca en el segmento B, que está ocupado en otros mercados por el Nissan Juke y el Renault Captur, aunque al parecer su rival más lógico sería el Dacia Duster. Así que el modelo se situará por debajo del Honda HR-V, que es el que podría considerarse titular de Honda en este segmento, por lo que este podría ser el principal argumento para situar el nuevo modelo en países emergentes, ofreciendo una alternativa más económica y accesible a los posibles compradores.

De todas maneras, el modelo parece lo suficiente atractivo para que llegue a Europa, donde ya tenemos algún modelo de SUV similar, como el ya nombrado Duster. Estará fabricado sobre la plataforma del modelo urbano Jazz, así que tenemos claro que se trata de un coche pensado para lucir estilo campero en la ciudad, aunque también tendrá presencia en terrenos off-road, aunque desde luego, será bastante limitado en esos recorridos.

Será a mitad de noviembre cuando tengamos el coche de manera física a la vista, junto con las especificaciones, así que igual nos encontramos con la sorpresa de que puede llegar a nuestro mercado sin más problemas. Por ahora, paciencia y a disfrutar de la imagen que tenemos del modelo.

Vía | Autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *