Hyundai ix20: cambios en motores y nuevas versiones

Fernando Alvarez     6 mayo 2013     2 min.
Hyundai ix20: cambios en motores y nuevas versiones

Hyundai pone al día la gama española del ix20, que incorporará nuevos motores y reemplazará algunas de las anteriores versiones con otras, con un equipamiento específico bastante completo. El modelo de entrada, el City 1.4 de 90 caballos, podrá adquirirse por 15.890 euros antes de descuentos y promociones.

Hyundai España prepara algunos cambios con aires de renovación para el pequeñín de cinco puertas que la marca comercializa en nuestro país, después del i10. El ix20 incorporará nuevos motores y tendrá modificaciones en las versiones y acabados de sus modelos, para que la oferta sea más atrayente a los clientes que busquen un coche con buenas características de usabilidad, sin afectar demasiado el precio.

El primer cambio tiene que ver con los motores. A la oferta actual de los 1.4 90 CV y los dos Diesel 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 CRDi de 110 CV, se agregarán los nuevos motores de 1,6 litros y 126 CV y otro Diesel de la misma cilindrada y 128 caballos. En lo que respecta a acabados, Hyundai ofrecerá el modelo en los acabados City, Tecno y Sport, con lo que quedan eliminados los anteriores acabados Classic y Comfort. Las nuevas versiones incluyen dos acabados especiales denominados SLE.

ix202

Entre otros elementos el City incluye seis airbags, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores calefactados con regulación eléctrica, conexión Bluetooth para teléfonos móviles y radio CD+MP3 con toma USB y conexión Aux-In. En este acabado podemos pedir el SLE, que cuenta con sensor de luz, navegador portátil, manetas cromadas, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Tecno agrega sensor de luz y de lluvia, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, inserciones cromadas en tirador interior de puertas y freno de mano, manecillas exteriores cromadas y faros antiniebla.

La versión más equipada Sport, que solo se ofrecerá con el motor 1.6 CDRi, trae el equipamiento anterior, con el agregado de programador de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, reposabrazos integrado en asiento del conductor, techo panorámico practicable, asientos tapizados en cuero, navegador integrado y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Con un pequeño incremento en el precio que irá desde los 300 a los 1.000 euros según el modelo, el 1.4 City de 90 caballos se venderá en 15.890 euros, sin incluir otros descuentos adicionales.

Vía | KM77


Deja un comentario