Siéntete como en casa gracias al i-Cockpit Amplify del Peugeot 5008

David Lopez    @espacionblanco    9 junio 2017     2 min.
Siéntete como en casa gracias al i-Cockpit Amplify del Peugeot 5008

Desde el acabado Allure podremos equipar en el Peugeot 5008 asientos con sello AGR, que unido al i-Cockpit Amplify tendremos hasta 15 formas de masaje distintas

La primera generación del Peugeot 5008 se lanzó en el año 2009, y llegó a los mercados en formato monovolumen para competir con un segmento que ya en aquellos estaba en auge, el de los SUV. Hemos llegado al 2017 y, tanto los SUV como los Crossover, siguen estando al pie del cañón, con cada vez más marcas apostando por ellos en detrimento de los monovolumen, por lo que en Peugeot decidieron darle un cambio radical al 5008 para convertirlo en un SUV para la segunda generación llegada este año.

Pero para competir dentro del segmento SUV/Crossover no basta con crear con cualquier producto, un ejemplo reciente lo tenemos con la próxima apuesta de KIA, el Stonic, un SUV que tiene como objetivo el difícil reto de proponer un diseño fresco e innovador, a la par que tecnológico. Es por ello que el Peugeot 5008, aparte de ofrecer un diseño totalmente renovado y diferenciador, ofrece un nivel de equipamiento a la altura de los mejores SUV.

Siéntete como en casa gracias al i-Cockpit Amplify del Peugeot 5008

Uno de estos elementos que ofrecerá el nuevo Peugeot 5008 es el i-Cockpit Amplify, un sistema que comprende las distintas posibilidades de iluminación que tendremos para el interior, además también de fragancias y sonorización para hacer el ambiente más agradable. Pero también comprende otro apartado que hará las delicias de muchos de sus propietarios: los distintos tipos de masaje e intensidad disponibles para sus asientos.

Si tenemos esta función, o si estás pensando en instalarla, desde Peugeot te dan un pequeño empujón para decidirte describiéndola como algo similar a llevar a nuestro propio masajista a bordo del 5008. Desde Peugeot quieren que con los 5 tipos de masajes multipunto y los 3 tipos de intensidad disponibles, conductor y copiloto tengan una experiencia de conducción lo más placentera posible.

Siéntete como en casa gracias al i-Cockpit Amplify del Peugeot 5008

Los cinco programas de masaje se dividen en: Cat Paw, que si lo traducimos al español sería Pata de Gato, que es precisamente lo que sentiremos en 8 puntos de nuestra espalda, como si un gato nos estuviera pisando; Wave, segundo programa en el que una marea desde los omóplatos, hasta los lumbares, tocará también 8 puntos de la espalda; Stretch, otros 8 puntos que tendrán un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares; Lumbar, este programa se concentra en los lumbares; Shoulders, el último de los programas que se centra en la parte de baja de los omóplatos y los hombros. Todos estos programas tendrán una intensidad alta, media y baja, lo que se traduce en 15 formas distintas de masajes.

Todo esto se consigue también, en parte, a la utilización de los asientos delanteros con sello AGR, tanto en versión eléctrica como mecánica, y están disponibles de manera opcional a partir del acabado Allure del Peugeot 5008.


Deja un comentario