28 abril 2016 Berlinas, Industria, Otros Salones

Volvo S90 Excellence Interior Concept
El Salón de Pekín 2016 está en pleno apogeo y en él se pueden ver las propuestas de las marcas de todo el mundo, que tienen como objetivo situarse en el complicado y emergente mercado chino. Volvo no solo ha llevado sus propuestas para conseguir la conducción autónoma, sino que se puede ver además una curiosa escultura. Se trata del Volvo S90 Excellence Interior Concept, la cabina que se podrá encontrar en la berlina S90 Excellence.

El Lounge Console es el nombre que recibe este interior y ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención en el stand de la marca sueca. Se trata de una adaptación del interior que se puede encontrar en el Volvo XC90 para acercarlo a las medidas y necesidades de la berlina de lujo. Este interior está concebido como una escultura y para mostrar todo el confort que ofrece.

Este interior tiene una característica muy especial: carece del asiento del acompañante delantero, así que los pasajeros de la zona trasera tienen mucha más libertad. De esta manera, se obtiene una mejor visibilidad hacia delante y hay una sensación de espacio más amplio y agradable.

Además, permite utilizar el interior del vehículo para trabajar y realizar otras funciones que de otra manera sería complicado. Cuenta con el modo de oficina móvil, que permite utilizar un escritorio y una pantalla para trabajar, pero también un modo de ocio, en el que se puede disfrutar de una buena película durante el trayecto. También se puede configurar en un modo totalmente de relajación, que permite reclinar el asiento y hacer una siesta si se tercia.
Volvo S90 Excellence Interior Concept
Además, el reposabrazos central permite controlar elementos de confort como la climatización o el equipo de sonido, para tenerlo todo bajo control. El interior de Volvo lleva dos vasos de cristal tallado Orrefors, el conocido fabricante de cristal sueco, colocados en un espacio refrigerado que ayuda a tomar la bebida fría.

El objetivo de este interior es aumentar la calidad de vida del usuario, cosa que estamos seguros que conseguirá, al menos, para el pasajero que ocupe la plaza trasera. ¿O eres de los que prefiere conducir?


Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *