16 marzo 2017 Eléctrico, Todoterrenos / SUV

El Jaguar I-Pace se deja ver por las carreteras de Londres

Ya habíamos tenido la oportunidad de verlo a finales del 2016 durante el Salón de Los Ángeles, y también ha estado presente en el stand de Jaguar durante la actual edición del Salón de Ginebra, pero ahora podemos disfrutar viendo lo bien que luce el Jaguar I-Pace rodando por las carreteras de Londres a través de una extensa galería de fotos.

Todavía no sabemos cual será su aspecto final una vez que llegue a la producción, aunque tras haberlo visto en dos salones distintos en también dos continentes distintos, sin sufrir modificación alguna, todo apunta a que el modelo de producción apenas tenga cambios. Además tenemos precedentes que invitan a pensar que esto sea así, porque si recordáis, su primo el Range Rover Evoque tampoco sufrió excesivos cambios de diseño respecto a su prototipo. Y la verdad, ojalá sea así, ya que su diseño es cautivador sin duda alguna.

Pero que una firma premium como Jaguar se atreva a lanzar un SUV de estas características quizás haga temblar a otras marcas, como habréis adivinado me estoy refiriendo a Tesla, a la que últimamente parece que cada vez más marcas se animan a hacer frente a su hegemonía eléctrica. Es lo lógico y lo beneficioso para los consumidores finales, pero sin duda el Model X deberá mirar de reojo al I-Pace como un posible fuerte rival.

El Jaguar I-Pace se deja ver por las carreteras de Londres

En Jaguar están centrando muchos esfuerzos en el I-Pace, y no es para menos, ya que marcará un hito dentro de la marca al tratarse del primer modelo totalmente eléctrico, además para ellos representa una nueva generación de vehículos eléctricos mucho más eficientes. Pero para que el I-Pace sea una realidad todavía tendremos que esperar al modelo de producción, que previsiblemente llegará a finales de este mismo año, mientras que su llegada a las carreteras debería ser durante la segunda mitad del 2018.

Pero terminar, recordaros que el Jaguar I-Pace seguramente tendrá cifras de deportivo gracias a sus dos motores eléctricos, que entregarán una potencia que rondará los 394 CV con un par motor de 700 Nm. Esto le permitirá alcanzar los 100 Km/H en unos 4 segundos. La energía que alimentará a los motores se almacenará en una batería de 90 kWh.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *