Un Lamborghini Aventador y un Lexus IS-F destrozados en pruebas

Fernando Alvarez     23 septiembre 2011     1 min.
Un Lamborghini Aventador y un Lexus IS-F destrozados en pruebas

Tanto el Lamborghini Aventador como el Lexus IS-F han tenido la (¿mala?) suerte de caer en manos de periodistas de medios dedicados al motor, quienes han tenido sendos accidentes, dejando al Lambo poco menos que destrozado y al Lexus bastante herido. En el caso del Aventador, Thomas Glavinic de la revista austríaca Autoreview, ha tenido […]

Tanto el Lamborghini Aventador como el Lexus IS-F han tenido la (¿mala?) suerte de caer en manos de periodistas de medios dedicados al motor, quienes han tenido sendos accidentes, dejando al Lambo poco menos que destrozado y al Lexus bastante herido.

En el caso del Aventador, Thomas Glavinic de la revista austríaca Autoreview, ha tenido la mala fortuna de que el coche se le fue de las manos al intentar adelantar a un camión en una carretera. Primero golpeó al miso camión, para luego caer en una pequeña hondonada, después de llevarse por delante el poste metálico de una señal. Tal hecho, hasta fue motivo de salir en portada de Autoreview.

Para el siguiente caso, nos vamos a EEUU, en donde otro reportero-probador participaba de un evento especialmente organizado por Lexus para el periodismo. Uno de los Lexus IS-F chocó en su primera vuelta al circuito de Mondello Park, aunque al parecer la pista estaba húmeda, para consuelo del sufrido probador.

Dos casos con pocos días de diferencia que les han caído esta vez a los «especialistas». Afortunadamente nadie salió lastimado, aunque ya han comenzado a leerse comentarios en la red sobre sus capacidades conductivas y la necesidad de que existan cursos especializados de conducción para este tipo de profesión.

Deja un comentario