2 junio 2015 Curiosidades

batman-monster-jam
Que nos gusta el mundo del motor es algo obvio. Si no fuera así no estaríamos aquí, ¿verdad? Y si hay algo que nos gusta es todo lo que sale de lo normal de este apasionante mundo. Sí, los coches de producción nos fascinan, cuando vemos un modelo nuevo por la calle nos paramos y lo miramos con mucha atención, pero, desde luego, si podemos conocer máquinas que no podemos ver en la calle, todavía disfrutamos más. Así que la cita con el Monster Jam es algo ineludible, al igual que las dos veces anteriores que han llegado a nuestro país.

Este espectáculo con los vehículos preparados para hacernos disfrutar se celebrará en las tres principales ciudades españolas a lo largo del mes de junio. El próximo día 6 se celebrará en el Estadio Mestalla de Valencia, mientras que en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se celebrará el día 13 de junio y terminará el día 20 en el Estadi Olimipic Lluis Company de Barcelona. El show comenazará a las ocho de la tarde en las tres ciudades, pero antes se podrá disfrutar de la Pit Party.

Durante dos horas y media se podrá acceder al recinto y compartir con los pilotos de los Monster Trucks la emoción de este show. Estos estarán disponibles para disfrutar hacerse fotos, firmar autógrafos e incluso permitir a algunos afortunados sentir la adrenalina de estar a bordo de estos vehículos.

Monster_Jam_3

Durante el show se celebrarán dos pruebas diferentes. La primera es una carrera de velocidad de dos en dos, la conocida como Cuarto de Milla, mientras que la segunda es el Freestyle, que permite a cada piloto que realice las acrobacias que prefiera, superando como obstáculos a varios coches, autobuses, barcos e incluso aviones. Ahí es nada.

El precio del espectáculo es de 20 euros, aunque hay ofertas para packs de entradas, tanto si se compran en grupo, a partir de 10 entradas o familiar, si se compran a partir de cuatro. Además, la Pit Party tiene un coste de 7 euros y existen pases VIP en los que se puede acceder a los mejores sitios de las gradas y disfrutar del catering y acceder a la fiesta previa por 85 euros. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster.

No son, desde luego, vehículos que veremos en las calles, así que es una buena oportunidad para disfrutar de lo que hacen y poder pegar un vistazo a su mecánica, que promete ser, al igual que el resto de elementos, espectacular. ¡Nos vemos allí!

Fuente | Monster Jam


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *