12 agosto 2016 Deportivos, Eventos, Superdeportivos

6626-McLaren 570GT Tenerife-250

Hablar de McLaren es hablar de una de las marcas de superdeportivos más impactantes y con mejor prensa del mundo. Un McLaren es un coche potente, atractivo, fuerte, resistente y con mucha garra. Y entre todos los asistentes al evento de Pebble Beach, que se celebra a partir del día 15 de agosto en Monterrey, el fabricante italiano quiere sobresalir, algo que resulta complicado entre tanto coche impresionante.

La joya de la propuesta de McLaren para la semana de Monterrey, donde está incluido el Concourse d’Elegance Pebble Beach, será el McLaren 570GT, un coche de carretera que debutará en Estados Unidos en este evento, para que se conozca bien entre los aficionados a atesorar estos sobresalientes coches. Junto a este se verá la versión de competición, el 570S GT4. Este modelo está recibiendo sus últimos tests en pruebas reales en circuitos para comenzar su carrera en equipos privados en la temporada 2017.

McLaren-570S GT4_03

En lo que respecta a coches de competición, McLaren también se llevará el 570S GT4 Can Am, que se mostrará junto al otro el próximo día 17 de agosto en el McCall’s Motorworks Revival, que se celebra en el Monterey Jet Center. Los tres coches volverán a lucir ante los visitantes al evento en The Quail, A Motorsports Gathering, que tendrá lugar el día 19 de agosto.

Lo realmente interesante es que el día 18 de agosto comenzará una acción de la marca en la que los posibles compradores del coche podrán probar cualquiera de ellos en una sesión de 30 minutos. Una experiencia que estará reservada a los entusiastas de la marca y para los que tendrán ocasión de llevarse uno de estos maravillosos modelos de superlujo hasta su garaje.

En el mismo lugar donde se celebrarán estas pruebas se exhibirán varios de los coches míticos de McLaren, para que se pueda apreciar claramente que esta marca no solo ha sido importante estos últimos años, sino que es algo que ha perdurado a lo largo de los años. El M2B/1 de 1966 fue el primer McLaren para participar en el Grand Prix de F1, así que también tendrá un hueco. Pero también estará el M8D/4 de 1970, un coche destinado a la competición Can Am; el M23A/9 que condujo Emerson Fittipaldi y el MP4-2/2 de 1984, que utilizó el chasis de mayor éxito en la competición de la F1.

La sorpresa llegará el domingo, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Ese día se podrá ver el concept-car que la marca se está reservando para ese día. No sabemos nada de él, pero esperamos que de aquí hasta el día de su presentación nos llegarán imágenes y datos sobre él.

Fuente | McLaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *