5 octubre 2010 Berlinas, Fotos

audia_a6_2011
Aún no se sabe con exactitud cuándo saldrá al mercado el nuevo Audi A6. Es seguro que lo hará el año que viene y se especula con que su presentación podría ocurrir durante el Salón de Detroit (enero 2011). Audi debe darse prisa, pues la Clase E de Mercedes y la Serie 5 de BMW están claramente por encima del actual A6, y eso lo saben bien los clientes.

La fotos espía de este modelo son escasas y los prototipos todavía circulan muy disfrazados, pero se intuye que el diseño no va a cambiar radicalmente con respecto a la tendencia actual de Audi. No creo que debamos esperar grandes sorpresas en el apartado estético.

audia_a6_2011_2
Donde sí habrá novedades, e importantes, será en el apartado de mecánicas y en la carga tecnológica. Debido a que el nuevo A6 está basado en el A7 Sportback, cabe pensar que la gama de motores sea casi idéntica. Ésta incluirá los motores de gasolina 2.8 FSI (204 CV), 3.0 TFSI (299 CV) y un V8, que todavía no se sabe si será el veterano 4.2 ó el nuevo 4.0 litros. Por su parte la gama diesel contará con el motor 3.0 TDI en sus variantes de 204 CV y 245 CV.

Audi sabe lo que se juega con esta berlina y no cederá terreno en el área de la tecnología. La mayoría de las novedades incluidas en los buque insignia de la marca (A8 y A7) estarán disponible en la nueva generación del A6.

Las fotos que aquí os mostramos han sido tomadas en California (EEUU) por un lector de Worldcarfans.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010
  2. Nuevo Audi A6 casi desnudo 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *