5 febrero 2010 Curiosidades, Industria, Todoterrenos / SUV

g-class_changes_9884755.jpg
Mercedes ha sido la gran triunfadora de la gala de premios de la revista Off Road, con primeros puestos y dos medallas de plata para su gama de vehículos todoterreno. Lo bueno de estos premios como solemos señalar es que están dados por los lectores, en este caso la revista Off Road tiene un apartado para votar en diferentes categorías, y es aquí donde Mercedes triunfó.

El clase G de Mercedes, ese horrible tanque que se asemeja a un panzer de la segunda guerra mundial más que a un coche, obtuvo dos premios: el primer puesto en “vehículo todoterreno de lujo” y el segundo puesto en la edición especial Edition.Pur, que se fabricó para celebrar el 30 aniversario del comienzo de la clase G, obtuvo el segundo premio en la categoría “clásica“. A su vez el clase M obtuvo el primer puesto en vehículo SUV de lujo

Para el Mercedes Clase G se convierte en el séptimo premio que obtienen de la revista Off Road. Realmente espectacular, uno de los vehículos off-road más exitosos de los últimos treinta años sin lugar a dudas. El resto de revistas especializadas han premiado a este vehículo también, que se convierte en un auténtico acumulador de premios.

Mercedes tiene la gama de off-road bien cubierta por estos modelos. Es un segmento muy demandado y cada vez más: a su vez es un segmento que está en plena evolución dado los grandes consumos que tienen estos vehículos y la creciente preocupación por el medioambiente, las emisiones y los bajos consumos de la sociedad moderna. Veamos qué tal se adapta Mercedes al nuevo mercado. Por ahora parece que bastante bien.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Axxis

    A mi siempre me han gustado las líneas rectas de este modelo, económicamente más asequible el Defender e igual de bonito, sobre todo con los acabados fire & ice. Pero donde destacan realmente estos bicho es fuera del asfalto, hay algún que otro vídeo en youtube espectacular

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2010
  2. El ejército australiano encarga 1.200 Clase G de Mercedes 6 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *