13 diciembre 2012 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Hace apenas 10 años la filial de BMW, MINI, únicamente contaba con un modelo en su catálogo. Una década después este ha aumentado como la espuma. Pocas marcas han multiplacado su gama de vehículos como la hecho MINI. Pura estrategia de márketing que desde mi humilde punto de vista han estropeado la imagen de la firma. Un MINI es un coche pequeño, como su propio nombre indica.

El último coche en llegar es el Paceman, una variante de tres puertas del Countryman, el cual viene acompañado de la variante más radical posible, el John Cooper Works. Aún no contamos con información oficial por parte de MINI, pero será cuestión de horas. Es posible que su presentación oficial sea en el Salón del Automóvil de Detroit o dos meses después en Ginebra.

De lo que si que disponemos es de una galería de imágenes, que aunque pequeña, muestra todos los ángulos del exterior del vehículo al igual que las zonas más importantes del interior.

El John Cooper Works luce un paquete aerodinámico con un parachoques, una parrilla, unos faldones laterales, unos grandes tubos de escape y unas llantas de aleación completamente rediseñados y nuevos, además de una gran variedad de mejoras en el interior donde se incluye los asientos delanteros y traseros con adornos únicos.

Mecánicamente contará con el ya conocido motor de 1,6 litros de cilindrada con cuatro cilindros sobrealimentados para ofrecer 215cv de potencia y 280Nm de par. Cifras con las que puedes divertirte pero con las que tienes que tener cuidado debido a la altura y peso del vehículo.

Seguimos a la espera de más información.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012
  2. Ocho modelos de Mini incorporarán el ALL4 30 enero 2013
  3. Ya serán ocho los modelos de Mini en incorporar la tracción ALL4 | Autos 2020 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *