10 septiembre 2011 Curiosidades, Tuning, Urbanos

Sin lugar a dudas, ver para creer y, como se suele decir, “lo peor de todo es que es cierto”. Tal y como ves en pantalla los chicos de MTM no se toman, al parecer, ni una semanita de vacaciones y si pensabas que habían cesado por un momento su trepidante ritmo de desarrollo y presentaciones estabas muy equivocado.

En esta ocasión, según nos cuentan de forma oficial, están trabajando muy duro en el desarrollo y puesta a punto de una bestia fuera de toda lógica como un pequeño Audi A1, concretamente el perteneciente a la edición autodenominada por MTM como Nardo Edition, un vehículo al que han decidido montar el mismo bloque 2.5 litros de cinco cilindros que montan modelos como el TT-RS o el RS3 cuya potencia ha sido elevada hasta los 500 caballos.

Según MTM esto se traduce en algo tan simple como un Audi A1 capaz de alcanzar los 324 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos, datos más propios de un superdeportivo en toda regla que de un pequeño A1. Como es lógico este vehículo ha mantenido la tracción Quattro, algo indispensable para poder controlar tanta potencia mientras que el cambio es manual de seis velocidades.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *