5 julio 2010 Curiosidades

dagger-gt-3.jpg

Por algunos problemas menores en el ordenador de un servidor, lo suficientemente inoportunos para impedir que les mostrara a tiempo el Veyron Super Sport de 1200 caballos y su record de velocidad implícito de 428 km/h, no les mostraré el Veyron, sino otro que es aún más inverosímil que el propio Veyron (que ése sí es real). ¿Qué les parecería un monstruo de 2000 caballos?

Os dejo cifras para que lo vayáis digiriendo lo mejor posible: como dije, 2000 caballos, 2000 libras de par motor, más de 480 km/h de máxima (leíste bien) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos. Sí, ya sé que desafía todas las leyes de la física conocidas, pero el Dagger GT anuncia todo esto y un precio de “solo” 450.000 dólares.

Esta bestia es lo que hipotéticamente propone Trans Star Racing, un preparador que se ha interpuesto en el camino triunfal del Veyron Super Sport con solamente unos simples dibujos y algunos datos sin comprobar. Sólo se sabe que se basa en un concepto del Corvette, el Cheetah Concept.

Lo mejor de todo es que es roadster o al menos así se ve en los dibujos que se han difundido. Tendrás que tener la gorra (y la cabeza) bien calada para ir a 480 km/h.

dagger-gt-4.jpg

Vía | Motorward


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2010
  2. El Dagger GT se actualiza a… 3000 caballos en el GT-D 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *