13 octubre 2010 Compactos, Fotos / Vídeos espía

La semana pasada asistíamos a las primeras fotos espía del nuevo Volkswagen Beetle que verá la luz en algún momento del año 2012. El día de hoy se han recibido más fotos del mismo coche nada camuflado y al parecer en el mismo lugar que las fotos anteriores, pero es ahora cuando las he visto más detenidamente.

Las ventajas del nuevo Beetle serán muchas más que en la antigua generación. Solamente contando el uso de los motores del Golf, el abanico de posibilidades que se abrirán para el nuevo Beetle serán más provechosas tanto para Volkswagen como para sus clientes. ¿Pero alguien se ha preguntado si el nuevo Beetle gustará a todo el mundo?

Y es que la verdad no terminan de gustarme ninguno de los cambios que la base del Golf le ha traído al Beetle. Da la impresión de desproporción y pesadez, de piezas superpuestas si ningún cuidado estético, como el parachoques delantero, lo más raro de todo el coche. Creo que con un techo un poco más rebajado como el que lleva, se podrían haber hecho cosas mejores tanto en el frente como en la trasera.

Si todavía tienes en la cabeza la imagen del Escarabajo de toda la vida, o incluso la del Beetle de la generación actual, es probable que los cambios no sean de tu agrado. Quedan algunos días (o meses) para que sea presentado, así que confiamos en que todavía falten los detalles finales.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Luis Vzla

    Coincido completamente con Fernando, este Beetle se ve pesado, alargado, con piezas que no parecen encajar, incluso el parachoques delantero tiene un extraño angulo hacia arriba. Cuando vi las fotos la primera vez pense que el vehiculo estaba camuflado por lo mal terminado que se ve, pero al parecer esta es la version definitiva (espero no lo sea). Terrible lo que VW ha hecho con el Beetle, parece que ultimamente no pegan una.

  • Por eso dicen que entre gustos y colores…, pues el coche me parece atractivo; en cualquier caso, será una alternativa más para los consumidores.

  • Puff… pues no sé, supongo que habrá que esperar a verlo más de cerca, aunque por ahora no me parece que sea lo indicado para el Beetle.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *