13 septiembre 2007 Fotos, Furgonetas

Renault Kangoo Frontal Salon

Hace unos días adelantabamos con el Renault Kangoo Compact Concept como sería el diseño de esta popular pequeña furgoneta.

Su nuevo diseño sigue siendo muy parecido al antiguo modelo, solo que se incorporan pequeños detalles para equipararlo con los diseños más recientes de la marca del rombo, como es por ejemplo la ausencia de calandra.

La nueva Kangoo es más amplia, ya que por ejemplo su maletero asciende de los 2500 litros para carga a los 2.880 actuales; el interior se ve modificado y yo diría, que lo sé de buena mano, que es casi idéntico al de un Scénic excepto por pequeños detalles como el cuadro analógico, el freno de mano o alguna pequeña parte del salpicadero.

Sus nuevas motorizaciones no son escasas en número: dos gasolina 1,6 de 8 y 16 válvulas con 90 y 105 CV respectivamente, y tres diésel de 1,5 litros (todo un clásico en Renault y de los motores más eficientes en todos los sentidos) de 70, 85 y 105 CV.

Además para ser una furgoneta no se queda corta en opciones de equipamiento, contando con la posibilidad de tener sensores de lluvia e iluminación, limitador de velocidad y puertas corredizas de accionamiento eléctrico.

Renault Kangoo Trasera Salon
Renault Kangoo Maletero Salon
Renault Kangoo Trasera Azul
Renault Kangoo Arriba Azul
Renault Kangoo Rojo Frontal
Renault Kangoo Interior 1
Renault Kangoo Interior 2
Renault Kangoo Asientos Plegados

Vía | Autoblog en Español
Fotos de estudio | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Recreaciones del Renault Scénic III 30 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *