3 abril 2017 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Así suena el nuevo Audi RS4 Avant en el asfalto de Nurburgring

El catálogo de modelos RS de Audi todavía se encuentra vacío, incompleto, ya que uno de sus estandartes todavía no ha llegado para ocupar el hueco que le toca en él. Pero esto no tardará en cambiar, y pronto los bolsillos más afortunados podrán disfrutar de la versión RS del nuevo Audi A4, modelo que ya se encuentra realizando sus pruebas dinámicas en el siempre exigente trazado de Nurburgring.

Para quien se conforme con menos y no quiera desembolsar el importe de un Audi RS4, siempre puede optar por el también deportivo S4, aunque lógicamente si lo que estás buscando es el máximo exponente en cualidades dinámicas, tecnológicas y una mayor potencia no te quedará más remedio que seguir esperando un poco más. Aunque por el momento te podrás conformar con ver como los probadores de Audi exprimen al RS4 en Nurburgring y, como no, escuchar el precioso rugir de su motor.

Motor del que por cierto todavía no se han desvelado detalles oficiales, aunque si hacemos caso de los datos de los que se hablan, todo apunta a que el nuevo RS4 B9 pasará de utilizar motores V8 atmosféricos a motores V6 con turbo de accionamiento eléctrico denominado E-Turbo. La potencia también se espera que aumente ligeramente para equipararse con sus principales rivales, estando situada en torno a los 480 CV.

En cuanto al apartado estético muy poco os podemos contar, por lo menos hasta que no decidan quitarle un poco más de camuflaje. Pero lógicamente es de esperar un kit estético y aerodinámico mucho más agresivo, claramente diferenciador respecto al A4 básico y el hermano pequeño S4. El nivel de equipamiento también estará acorde al propio nivel del RS4, aunque siempre habrá algún extra pululando por ahí que si se te antoja aumentará la ya de por si abultada factura.

¿Y cuando será su presentación a nivel mundial? Pues respecto a esta cuestión Audi también nos tiene con la intriga, aunque una fecha importante que tiene muchas papeletas sería durante la celebración de la próxima edición del Salón de Frankfurt, aunque para eso tendremos que esperar todavía hasta septiembre.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *