27 febrero 2015 Gama / versiones, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

Jeep-Wrangler-Black-Edition-ii (1)

Al igual que otros grupos y fabricantes, FCA ya nos tiene acostumbrados a complementar sus principales novedades en los salones, o incluso suplir la carencia de las mismas, con ediciones limitadas. En Ginebra habrá para todas las marcas generalistas del consorcio; la propia Lancia expelerá uno de sus últimos alientos con una serie del Ypsilon que conmemora el treinta aniversario del Y10, lanzado en 1985 con la insignia de Autobianchi en varios mercados.

Ya hemos examinado las ediciones anunciadas por Alfa Romeo y Fiat, por lo que nos queda saber qué ha preparado Jeep. Como le sucede al Giulietta con la Collezione, la Black Edition II que recibirá el Wrangler no supone más que el retorno de una serie ya comercializada anteriormente, aunque solo en ciertos países europeos.

Jeep-Wrangler-Black-Edition-ii (2)

Partiendo de elementos comunes con la primera Black Edition, su segunda versión aporta otros adicionales como nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas totalmente pintadas de negro, contorno de los faros delanteros y cubierta de la rueda de repuesto en ese mismo color, capó elevado y dos tonalidades exteriores no disponibles en la de 2012 denominadas Bright White y Billet Silver.

El Wrangler Black Edition II se lanzará igualmente con ambas carrocerías y se basará de nuevo en el acabado Sahara. Esta edición está equipada de serie con airbags laterales para la fila delantera y el sistema multimedia y de navegación Uconnect GPS con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, reproductor de DVD y conexiones auxiliar y USB.

La gama de motores tampoco varía frente a la de la primera Black Edition: la segunda se podrá combinar con el motor 2.8 CRD de 200 CV y el 3.6 V6 Pentastar de 284 CV, siempre unidos a la caja de cambios automática de cinco relaciones. La anterior Black Edition no se ofreció en España y Jeep no ha confirmado si nuestro país tendrá derecho a la segunda. En todo caso, su salida a la venta está prevista para este verano.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2015
  2. Jeep Cherokee Overland, la edición más completa para el SUV americano 17 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *