Alfa Romeo presentará novedades en los modelos Giulietta y Mito para Ginebra

Alfa Romeo presentará novedades en los modelos Giulietta y Mito para Ginebra

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    25 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

La marca italiana va a presentar diferentes novedades para el Salón de Ginebra recogidos en una Alfa Racing Collection. Además de la presentación del ya conocido Alfa Romeo 4C Spider, se presentarán el Giulietta Collezione y el Mito Racer.

Por una parte hablemos del Giulietta Collezione, el cual cuenta con faros antiniebla, retrovisores en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas. Los clientes también podrán pedir un techo negro opcional para un aspecto más singular.

En su interior, podremos encontrar asientos de cuero en dos tonos, costuras en contraste y detalles en cromo satinado. El modelo también tiene una rueda forrada en piel, un espejo retrovisor con atenuación automática, un sistema de clima automático de doble zona y un sistema de información y entretenimiento Uconnect, con una pantalla de cinco pulgadas.

Esta edición especial saldrá a la venta en abril con una variedad de motores: el 1.6 JTDM de 120 caballos, el 2.0 JTDM de 150 y 175 caballos y el 1.4 MultiAir de 120 y 170 caballos.

MiTo-Racer-04

Por otro lado, también se presentará el nuevo Alfa Romeo MiTo Racer, el cual, está diseñado para atraer a una “clientela más madura”. El MiTo Racer tiene acentos en cromo satinado, cuenta con siete tonos diferentes para la carrocería, carcasas en los retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas. También cuenta con un vinilo en forma de bandera a cuadros en el techo.

La cabina viene muy bien equipada, ya que cuenta con asientos de color gris y acentos eco-cuero marrón. El modelo también cuenta con reposacabezas bordados, costuras en contraste de color marrón y alfombrillas de marca. Otro elemento destacado es el sistema de información y entretenimiento UConnect con una pantalla de cinco pulgadas.

Por último los clientes podrán optar por los diversos motores de la gama: el 1,4 que ofrece 78 caballos de potencia y el 1.4 MultiAir de 140 caballos.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.