6 enero 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Pequeños cambios ha presentado Toyota en su muy conocido y famoso Land Cruiser. La versión 2013 del vehículo, uno de los más aptos de la historia para salidas camperas, fue presentada en Japón como preludio a los modelos que llegarán a todo el mundo, en los mercados en que el Land Cruiser se comercializa, como España.

El nuevo modelo integra nuevas luces LED diurnas y una parrilla completamente revisada, además de nuevos espejos laterales y retoques en las luces traseras. Los paragolpes delanteros parecen ser más voluminosos que antes, lo cual colabora en que el vistazo general al Land Cruiser provoque una sensación de mayor fortaleza que antes.

En el interior se han dispuesto también un sistema de monitoreo en vídeo con una capacidad de cubrir los 360 grados en torno al vehículo y el sistema de navegación HDD con equipo de Audio, lector de tarjetas y USB. El Dynamic Radar Cruise Control complementa el equipamiento interior. Toyota anincia que los acabados del interior han sido muy mejorados, con nuevos materiales para los asientos, entre otras cosas.

La capacidad de transportar a siete adultos y al menos un niño se mantiene con las tres filas de asientos, siendo la comodidad y la amplitud interior otro punto fuerte que el Land Cruiser sigue manteniendo para el 2013.

En cuanto a la motorización, el V8 5.7 es una opción que no tenemos en España, pero es de imaginar que continuaremos con los mismos motores diésel D-4D o con el V6 a gasolina.

Vía | Zer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *