Nuevos detalles del Corvette 2012

Pablo David González     26 abril 2011     1 min.
Nuevos detalles del Corvette 2012

Ha aparecido nueva información sobre el Corvette de 2012. Más allá de la anteriormente anunciada “Centennial Edition”, Chevrolet está preparando un nuevo paquete denominado “ZR1 Performance”, así como otro llamado “Ultimate Performance” para el Z06. El “Ultimate Performance”, también referido como Z07, viene con el “Performance Traction Management” (disponible hasta ahora exclusivamente para el ZR1), […]

Ha aparecido nueva información sobre el Corvette de 2012. Más allá de la anteriormente anunciada “Centennial Edition”, Chevrolet está preparando un nuevo paquete denominado “ZR1 Performance”, así como otro llamado “Ultimate Performance” para el Z06.

El “Ultimate Performance”, también referido como Z07, viene con el “Performance Traction Management” (disponible hasta ahora exclusivamente para el ZR1), “Magnetic Selective Ride Control”, disco carbocerámicos del fabricante Brembo y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup montados sobre unas llantas negras de nuevo diseño.

Esas mismas llantas son las que se incluyen en el paquete “ZR1 Performance”, en tamaño de 19 pulgadas delante y 20 detrás. Este paquete incluye también una mejorada transmisión manual de seis velocidades.

En el interior nos encontraremos con un nuevo volante e insertos de piel vuelta en los asientos. Habrá disponible un nuevo color azul, Carlisle Blue.

corvette_Centennial_2

Si te has hecho un lío con tanto paquete y nombre inglés, no te preocupes, es normal. Por cierto, las imágenes corresponden a la «Centennial Edition”.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario